martes, 22 de diciembre de 2009

Un Sorteo del Gordo Especial (78.294)


He de decir que este artículo o lo que sea lo iba a escribir de una manera diferente. Pero me acabo de enterar que a una de mis mejores amigas de la Universidad le ha tocado El Gordo!
Así que te lo dedico a ti, !!Luci!! Me alegro mucho por ti.

Esta mañana me he levantado justo cinco minutos antes de que saliera El Gordo. Ni me acordaba de que hoy era el sorteo, y justo al fijar la vista en el televisor oía a Susana Griso, "atención que ha salido ya", como si fuera un parto. 78.294, 300.000 euros al décimo dados íntegramente en Madrid, en la administración de Bravo Murillo . El 2º premio en Getafe, 53.152, 100.000 euros por décimo jugado.

Y ahora viene lo bueno. Yo llevo un mes diciendo que debería jugar porque sentía que podía tocarme. Pero por qué, porque en el momento de ver el dibujo del décimo, era un cuadro que se encuentra en la catedral de la Almudena. Yo nací el día de la Almundena, el 9 de Noviembre. Y es uno de esos momentos que sientes que algo o alguien te está hablando, pero como eres en exceso realista, no sigues esa voz.

Ese era mi flush, pero no lo seguí. Pero continua lo bueno. Yo me apellido Sanz Murillo, y ¿dónde ha tocado el primer premio? Yo estudio Periodismo en Getafe, ¿dónde ha caído el segundo premio? En fin, que soy de esos tontos que tienen presentimientos y no los sigue. Porque aunque no tenga ni un duro para comprar un décimo, podría habérselos robado a mi madre o a mi hermano, digo yo. Total, si le ha tocado dinero a 882 madrileños...

Esta mañana no me alegraba por nadie, la verdad. Pero cuando ya empiezas a personalizar y ves que a mucha gente le hacía falta, te das cuenta de que has sido un energúmeno. Humano sí, pero energúmeno también. Me alegro por todos y cada uno. Que tengáis unas fantásticas navidades.

Fotos: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario