viernes, 13 de febrero de 2009

Declaración de Intenciones

Hace años la verdadera libertad llegó con Internet.
Y ya ha llegado la hora de que yo desempolve mi porción de libertad y la use.
Yo decido lo que hago con el tiempo que se me ha dado.

La vida está compuesta por muchas cosas diferentes, es comedia y drama, es ciencia y amor...Y por eso en este Blog voy a tratar la actualidad que merezca ser abordada, desde mi peculiar punto de vista (tv, prensa, famosos, cine, internet, deporte, salud, libros, radio...) y porque a mi me da por hablar tanto de logaritmos neperianos como de la útima locura de Paris Hilton reflejada en el Cuore, siempre que pueda aportar algo.
Hay que saber de todo. ¿No?

¿Quién sabe si algo de lo que aquí leas puede servirte para mejorar tu vida?

Prometo diversión...

Use your life

Use your life



1 comentario:

  1. La verdad es que es un blog bastante interesante, tiene de todo, actualidad, sociedad que wena idea lo de la radio, me encantaaa!!!
    buen trabajoo!!!

    ResponderEliminar