sábado, 21 de febrero de 2009

Breves Entretenimiento

- Javier Bardem no asistirá a la Gala de los Oscars del próximo domingo 22 debido al compromiso de rodaje de su última película "Biutiful", una coporducción hispano-mejicana, dirigida por Alejandro González Iñárritu.

- La cantante Rihanna ha reaparecido tras el escándalo de la presunta paliza propinada por su hasta ahora novio Chris Brown el 8 de Febrero, antes de la gala de los Grammy, agradeciendo a sus fans el apoyo mostrado.
Rihanna quiere hacer saber a sus seguidores "Que es fuerte".

- La polémica ex concursante del Gran Hermano británico de 27 años, Jade Goody, y enferma de cáncer cervical no morirá ante las cámaras de televisión finalmente. Sólo ha conseguido vender su inminente boda con otro ex concursante del mismo programa a la revista OK! por 780.000 euros y a la cadena Living TV por 110.000 euros.
Afirma que este dinero es para asegurar un furturo a sus hijos.

- Doctor Mateo, la nueva serie de Gonzalo de Castro tras 7 vidas, se estrena este domingo a las 22 en Antena 3. La serie relata la vida de un afamado cirujano español residente en Nueva York que un día decide abandonar el prestigio que ha ganado en Estados Unidos para volver simplemente a sus orígenes en San Martín del Sella, un precioso pueblo asturiano.

- La DSi de Nintendo llega es España el próximo 3 de abril. La nueva consola portátil es más fina y ligera, viene con nuevas funciones y estará disponible en blanco y en negro a un precio de 170 euros.La DSi es compatible con los más de 1.000 títulos de su predecesora, y se pueden descargar juegos o aplicaciones directamente a la consola desde la tienda online de Nintendo. Incluye un navegador de Internet y una memoria flash integrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario